DOGTOUR (Fotógrafo profesional)

¡Escribimos este post para presentaros un proyecto muy interesante! Eco es un fotógrafo Sevillano que después de vivir en distintas ciudades vuelve a su Sevilla natal para instalarse como fotógrafo especializado en retratos de perros. 

 

Estudió fotografía Artística en la Escuela de Artes de Sevilla y ejerce la profesión desde el año 2010 pero fue gracias a su fiel compañero, también llamado Eco, cómo encontró su verdadera pasión, retratar perros, creando un proyecto muy interesante que vio la luz en 2017, el Dogtour y desde entonces organiza eventos en distintas ciudades del territorio nacional retratando a perros por toda la geografía.

 

Puedes conocer más sobre él visitando https://www.dogtour.es/ o en su instagram https://www.instagram.com/mi_nombre_es_eco/

 

¿Por qué os contamos todo esto? Porque muchas veces os queréis hacer un retrato de vuestro mejor amigo y siempre os recalcamos la importancia de una buena foto y creemos que es una forma estupenda de conseguir las fotos perfectas para ese tatuaje.