· 

ESTILOS DE TATUAJES QUE SE REALIZAN EN CLOWN TATTOO

Como ya sabéis, Clown Tattoo es un estudio joven que trata de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y busca su total satisfacción cuando vienen a hacerse un tatuaje, por lo que intentamos ser flexibles y adaptarnos lo máximo posible para cumplir sus deseos y expectativas pero… siempre hay estilos donde los tatuadores se sienten más cómodos y sobresalen más y estos son los que más nos gustan a nosotros. Así que si el estilo que te gusta está en esta lista, no dudes en venir a conocernos y si no está, no dudes en preguntarnos a ver si podemos ayudarte. 

Tattoo perro realista
Tattoo perro realista

REALISMO COLOR

 

Si hay un estilo que destaca por encima de los demás en nuestro estudio es el realismo a color. Como su propio nombre indica, este estilo consiste en representar una imagen de la manera más real posible, utilizando una amplia gama de colores para conseguir un efecto casi tridimensional. Los elementos más representados suelen ser animales salvajes, flores, animales domésticos, retratos, etc.

Tatuaje lobo realista
Tatuaje lobo realista

REALISMO BLANCO Y NEGRO

 

A diferencia del realismo a color, el realismo en blanco y negro (o blanco y gris) consiste en representar imágenes con total fidelidad usando solo tinta negra, haciendo degradados suaves y resaltando pequeñas zonas con blanco. Algunos de los motivos más tradicionales en este estilo son las flores, los retratos y la imágenes religiosas. Es un estilo muy popular y son muchos los artistas que lo realizan aunque el acabado siempre se verá influido por la destreza del artista y su capacidad de crear volúmenes jugando con un solo color. 

Tattoo Pikachu
Tattoo Pikachu

SKETCH

 

El estilo sketch o boceto consiste en imitar el estilo de los borradores del cuaderno de un artista. Suelen ser imágenes que dan la sensación de estar sin terminar, con líneas guía, sombreados a base de líneas y, en ocasiones, manchas de color o coloración parcial. Este estilo está cobrando mucha fuerza en los últimos años ya que es perfecto para pequeños y medianos tatuajes y el resultado es muy elegante y dinámico.

Tattoo videojuego Zelda
Tattoo videojuego Zelda

FREAK/GEEK

 

Podríamos decir que esto no es un estilo, es más bien una categoría de tatuajes que se relacionan con lo que tradicionalmente se asociaba al mundo freak, pero que cada día más gente se anima a llevar en la piel. Aquí englobamos todos aquellos tatuajes relacionados con series, películas, juegos, videojuegos, comics y un larguísimo etc. 

Tatuaje avión papel
Tatuaje avión papel

TATUAJES PEQUEÑOS

 

Nuevamente no podemos hablar de un estilo en si, sino de una categoría basada en el tamaño de los tatuajes, pero seguro que todos entendéis a lo que nos queremos referir. Englobamos aquí todos esos pequeños tatuajes realizados generalmente en negro que suelen ser un pequeño detalle y que se pueden realizar prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Estos tatuajes son muy fáciles de llevar y son perfectos para los más indecisos o aquellos que quieren hacerse un primer tatuaje y saber que se siente.